Instalaciones

Soledad Big Waves está situado en una emblemática casa del año 1.900, que con mucho cariño y esfuerzo hemos restaurado, manteniendo todo lo antiguo que aún tenía. Es un edificio muy característico donde cada rincón esconde una historia.


PLANOS DE DISTRIBUCIÓN GENERAL


 


LAS HABITACIONES

EL CIRCO

Es el nombre de la habitación compartida masculina. Al igual que la femenina tiene 70m2. Con taquillas individuales, 12 camas en literas pensadas para el descanso, 2 ventanas al exterior, suelo en madera y techos altos a 5m de altura que hacen de éste, un espacio tan singular como especial.


EL JARDÍN AZUL 

Así llamamos a la habitación grande compartida de chicas. 70m2, suelo en madera, en su interior encontraréis 10 camas en literas muy bien repartidas. Taquillas individuales con llave. 3 grandes ventanas al exterior, donde los rayos de sol te darán los buenos días y el brillo de la luna reflejarán los sueños más profundos de tu alma.

Una habitación grande y espaciosa pensada para el descanso.

EL PARAÍSO

Es el nombre de la habitación pequeña. Más íntima, mismas características. Taquillas, ventana al exterior, suelos en madera, techos altos, para 4 camas en su interior. Ideal para grupos pequeños, parejas o familias.
NOTA: dependiendo de la cantidad de grupos que tengamos, tenemos la posibilidad de ampliar el número de camas.


ESPACIO INTERIOR

Además de los pasillos, baños y duchas y la escuela de surf, tenemos dos amplios comedores o salas de estar. Las exposiciones de de arte las encontrarás aquí.

EL CONFITAL

Suelos en madera y techos altos, como toda la casa, un lugar perfecto para cualquier cosa.


EL RÚSTICO

Suelo típico canario con dibujos de más de 140 años de antigüedad, mantenidos y restaurados para el disfrute de todos. Uno de los lugares más peculiares de la casa que no te dejará indiferente.


ESCUELA DE SURF, ESCUELA DE VALORES

En el sótano tenemos 200 m² dedicados al surf. Almacén de tablas, baños y cualquier cosa que necesites antes y después de una buena sesión. Es el lugar donde se imparten las clases y se alquila el material deportivo.


ESPACIO EXTERIOR

PATIO CANARIO

Precioso patio canario donde tenemos el bar. Suelo original del año 1.900, plantas y flores alrededor, hilo musical, mesas y sillas clásicas y una decoración de alma libre y surfera hacen de éste, probablemente, el espacio favorito de muchos. Además, el techo se abre para poder disfrutar de las estrellas o los rayos del sol y se cierra para los días de lluvia, que aunque escasos, también los hay.

 


TERRAZA

Gran terraza donde disfrutarás de la música en vivo, del atardecer mágico y del mejor ambiente de la isla. Aquí tenemos un bar y numerosas mesas y sillas para el descanso.


Les dejamos un resumen de algunas fotos, que valen más que mil palabras:

 

 

 

 

Horario

Viernes: de 16:00 a 0:00

Sábados, Domingos

y Festivos: de 9:00 a 0:00

INFORMACIÓN

- Aviso Legal

- Política de Privacidad

- Como llegar

- Contacto

- Reservas Surfcamp

- Tienda

- Sala de Arte

 

 

 

 

 

 

 

 

Carretera de la Costa, nº 52
35413 Moya, Gran Canaria.

Islas Canarias, Canarias, Spain

info@soledadbigwaves.com